Sistema purificador de agua de la ciudad

El agua de la ciudad es dura debido al exceso de minerales disueltos y puede causar resequedad en la piel.Además puede obstruir las líneas de agua. Nuestro sistema trata el agua en toda la casa, elimina el hierro, calcio y magnesio en el agua dura; restaurando el vital líquido en un estado suave y sedoso.

Instalación

Se instala en la entrada de agua principal de la casa.

Dimensiones

Ocupa un espacio de aproximadamente 20 puldadas de alto X 5 pulgadas de ancho. Cuenta con medidor de optimización.

Ventajas & Uso

Para uso en higiene personal, lavado de la ropa y limpieza en el hogar

sistema purificador de agua de ciudad

En que consiste un Sistema de purificación de agua de la ciudad?

Los descalcificadores sirven para reducir la cal del agua, y su capacidad se mide en función de la calidad del agua o de la demanda de consumo en el lugar de instalación.

Una vez instalados, podrán eliminar la dureza o la concentración de sales minerales en el agua. Esto también protegerá de la acumulación de cal a las tuberías, redes, electrodomésticos y utensilios circundantes que dependen de ella para su funcionamiento e higiene.

Al eliminar el calcio y el manganeso, puede garantizar una mejor calidad del agua del grifo. Teniendo en cuenta que el agua del grifo contiene cloro, aplicar este sistema es aconsejable para evitar manchas en azulejos, suelos y lavavajillas.

Beneficios de tener un sistema de purificación de agua de ciudad

La mayoría de los consumidores estarían de acuerdo en que el agua dura deja incrustaciones en las ollas, restos de jabón en la piel y residuos de detergente en la lavadora. Y lo que es más importante, estos depósitos también pueden acumularse en los calentadores de agua y reducir su vida útil. La película de jabón y los residuos de detergente en bañeras y electrodomésticos indican que no está obteniendo la máxima acción limpiadora de estos productos. El agua blanda no sólo elimina estas molestias, sino que también protege los electrodomésticos y ahorra tiempo de limpieza.

El ablandamiento del agua también tiene otras ventajas. Es una tecnología muy desarrollada que se utiliza en los hogares desde hace casi 65 años. Los equipos son fiables, eficaces y están ampliamente disponibles, lo que ofrece a los consumidores unas prestaciones cómodas y un mercado selectivo.

La sencillez de la tecnología de descalcificación hace que sea fácil evitar la conexión de esta tecnología a los inodoros y grifos exteriores.

equipo de tratamiento de agua de pozo para casas
equipo de purificación de agua de ciudad