Sistema de tratamiento para agua de pozo
Nuestro sistema de tratamiento para agua de pozo, cuenta con 2 tanques de tratamiento y 1 equipo especial de desinfección. Estos se colocan en la parte externa de la casa. El sistema tiene la capacidad de cumplir con la purificación de lagua en óptimas condiciones.
Instalación
Son 2 tanques y 1 equipo de desinfecció que se instalan en la parte exterior de la casa.
Dimensiones
Ocupa un espacio de aproximadamente 20 puldadas de alto X 20 pulgadas de ancho.
Ventajas & Uso
Toda el agua que usas dentro de tu casa tanto para cocinar como para la higiene personal. La toma directo de los grifos.

En que consiste un sistema de tratamiento de agua de pozo?
Nuestro sistema para agua de pozo contiene dos (2) tanques de tratamiento y un equipo especial de desinfección que se colocan en la parte externa de la casa.
Estos son los elementos necesarios para un óptimo tratamiento del agua mediante 3 acciones básicas.
Paso 1 ) Tanque 1: a través de sus elementos químicos, realiza una labor de acondicionamiento del agua eliminando el mal olor producto de Sulfuro de Hidrógeno presente en el agua. Con esta acción el agua que va a entrar en la casa será totalmente inodora.
Paso 2 ) Tanque 2: mediante una mezcla especial de minerales, se realiza una labor integral de filtrado y suavizado del agua, logrando con esto que el agua que va a entrar a la casa sea libre de metales pesados y de una transparencia idónea para su uso.
Paso 3 ) UV Light Externa: con esta unidad, se garantiza la total desinfección del agua que entra a la casa, ya que se logran eliminar todas las bacterias y microbios presentes en el agua.
Ahorre dinero y tenga una fuente de agua pura en su casa
Comprar agua embotellada puede resultar costoso a largo plazo, especialmente si se consume en grandes cantidades. Tener un sistema de purificación de agua se traduce en un ahorro importante de dinero.